Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD ORGANIZA UNA CHARLA Y UNA EXHIBICIÓN DE GRAFFITI, QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE LOS DÍAS 24 Y 25 DE MAYO, RESPECTIVAMENTE - 22/05/2008

La Concejalía de Juventud ha organizado una charla sobre "Graffiti", acompañada por una exposición visual, que tendrá lugar este sábado 24 de mayo en el centro Sociocultural "La Cárcel", una actividad enmarcada en el programa "Miscelánea Joven".

La charla sobre Graffiti, con exposición visual, será impartida por Ángel Cayuela Portela (conocido como "Kurro").

Para el domingo 25 de mayo está prevista la exhibición de graffiti en la que participarán todos los jóvenes concursantes en el Certamen Municipal "Crearte Joven 2008", en la modalidad de graffiti.

Esta convocatoria, que es a nivel regional, contará con la participación de jóvenes de Totana y de otros municipios de la Región de Murcia, además de la presencia de un artista invitado y reconocido de la Región, Ramón Pérez Sendra (conocido como "Peja"), que realizará una exhibición de graffiti.

Esta actividad se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en la calle Doctor López Ibor, en la parte trasera del Convento de San Buenaventura.

La entrega de premios, que se realizará al término de la realización de los graffitis, correrá a cargo de la concejal de juventud, Josefa María Sánchez. El primer premio es de 400 euros, asignándose además dos menciones especiales de 50 euros cada una además de un libro de graffiti.


LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD ORGANIZA UNA CHARLA Y UNA EXHIBICIÓN DE GRAFFITI, QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE LOS DÍAS 24 Y 25 DE MAYO, RESPECTIVAMENTE

subir - top