Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

JUVENTUD INFORMA QUE EL PRÓXIMO DÍA 24 DE ENERO TENDRÁ LUGAR EN ALEDO UN TORNEO DE JUEGOS DENOMINADO "TORNEO CALL OF DUTY , ENMARCADO EN EL PROYECTO "ÁREA 36" - 15/01/2009

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana informa que el próximo día 24 de enero a las once de la mañana tendrá lugar en la vecina localidad de Aledo un torneo de juegos denominado "Torneo call of duty" , organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aledo.

Esta actividad, organizada conjuntamente por las Concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Alhama, Puerto Lumbreras, Aledo, Mazarrón, Aguilas, Lorca y Totana, está enmarcada dentro del Proyecto "Área 36" en el que participan los Ayuntamientos mencionados, junto con el Consejo de la Juventud de Lorca y está financiado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Desde Juventud, señalan que se tarta del juego con más éxito de los últimos años, en cuanto a "shooter" se refiere, y que es una actividad que está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. El premio para el ganador consistirá en un disco duro externo de 500 GB.

Las inscripciones están disponibles en la web www.area36.es y en el InformaJoven de Aledo hasta el día 22 de enero.

La Concejalía de Juventud informa también que se pondrá un autobús para el desplazamiento de los participantes de Totana a Aledo (contactar previamente para inscribirse con el InformaJoven de Totana, en el Centro Sociocultural La Cárcel, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y miércoles de 17 a 20 horas, teléfonos 968 42 28 17-968 42 25 56-659 94 99 37).


JUVENTUD INFORMA QUE EL PRÓXIMO DÍA 24 DE ENERO TENDRÁ LUGAR EN ALEDO  UN TORNEO DE JUEGOS DENOMINADO "TORNEO CALL OF DUTY , ENMARCADO EN EL PROYECTO "ÁREA 36"

subir - top