Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

La Eduteca "Imperdible Concilia" presta servicio desde hoy en el Centro Sociocultural "La Cárcel", con la colaboración de la Concejalía de Juventud - 07/10/2019

La Asociación Imperdible Social arranca hoy el proyecto de Eduteca "Imperdible Concilia" prestando servicio en el Centro Sociocultural "La Cárcel", una iniciativa que se ofrece todas las tardes, de lunes a viernes, con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

El horario de la eduteca es de 16:00 a 20:30 horas, con posibilidad de horario según turnos; y va dirigido a niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, respectivamente.

Los interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Sociocultural "La Cárcel", o a través del teléfono 968-418172; de forma que los participantes realizarán refuerzo educativo, juegos, disfraces, cuentacuentos, cocina, semanas temáticas y manualidades, entre otras actividades.

Este servicio incluye el material didáctico y ofrece varias cuotas en función de los días de la semana que los usuarios utilicen el mismo. Además, se habilitan descuentos especiales según las condiciones de cada uno de los usuarios.


La Eduteca "Imperdible Concilia" presta servicio desde hoy en el Centro Sociocultural "La Cárcel", con la colaboración de la Concejalía de Juventud

subir - top