Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

La Concejalía de Juventud abre hoy el plazo de solicitudes para la Escuela de Semana Santa y Fiestas de Primavera2019, hasta fin de inscripciones - 02/04/2019

La Concejalía de Juventud abre hoy el plazo de solicitudes para la Escuela de Semana Santa y Fiestas de Primavera2019, hasta fin de inscripciones, cuyo programa desarrollará el Colectivo para la Promoción Social "El Candil" los próximos días 15, 16, 17, 22 y 23 de abril en Totana, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El Consistorio totanero colaborará en los gastos de conserjería, limpieza y una aportación máxima de 500 euros para financiar parte de los gastos de realización de las actividades de tiempo libre durante el período de las vacaciones escolares, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personas en este tiempo.

A la convocatoria se presentaron dos entidades especializadas en la organización de este tipo de programas de ocio y tiempo libre, dirigidos a niños y niñas escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria (6-12 años). El proyecto se realizará en el CEIP "La Cruz" y el número máximo de plazas ofertadas es de 30.


La Concejalía de Juventud abre hoy el plazo de solicitudes para la Escuela de Semana Santa y Fiestas de Primavera2019, hasta fin de inscripciones

subir - top