Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Se adjudica al Colectivo para la Promoción Social "El Candil" el servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad┤2017 en período no lectivo - 28/11/2017

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado al Colectivo para la Promoción Social "El Candil" el servcio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad en período no lectivo para este 2017, por el precio de 10.797 euros.

La Comunidad Autónoma ha concedido recientemente una subvención al Ayuntamiento de Totana para la prestación de estos servicios, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El Consistorio totanero no tiene medios propios para prestar dicho servicio, por lo que se hace necesario realizar un contrato que incluya el personal y los materiales para la ejecución del mismo.

El precio máximo de licitación es de 10.797 euros para un grupo máximo de 75 participantes, de manera que en el caso de que no se cubran la totalidad de las plazas, se reducirá el importe del contrato de forma proporcional.

El servicio se destinará a la atención de niños y niñas cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo, con horario adaptado a las necesidades laborales de la zona.

Éste será del 26 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Los destinatarios son básicamente niños y niñas escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria (6-12 años); y el proyecto se realizará en los centros educativos "Santiago" y "La Cruz" de Totana.


Se adjudica al Colectivo para la Promoción Social "El Candil" el servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad┤2017 en período no lectivo

subir - top