Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Se entregan los premios del XIV Concurso de Dibujo organizado con motivo del Día de los Derechos del Niñ@┤2017 - 21/11/2017

El alcalde, Andrés García, y la concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, han entregado los premios del XIV Concurso de Dibujo organizado por el Ayuntamiento de Totana con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niñ@┤2017.

El acto se celebró en el salón de plenos al término del II Pleno Infantil de Totana, en el que se eligió al nuevo alcalde, Mario Sánchez, y se constituyó la Corporación municipal infantiles.

El concurso estaba dirigido a alumnos y alumnas de 4° y 5° de Educación Primaria de los centros educativos de Totana; y en el mismo se otorgan seis premios en vales para la compra de material escolar.

El jurado estuvo presidido por la concejal de Juventud y formado, como vocal, por Francisco Salcedo García, respectivamente.

Los ganadores fueron Álvaro Ruiz Cabrera, de 4° curso del CEIP "Santa Eulalia" (premio 50 euros), Lucía Valenzuela Alcaraz, de 5° curso del Colegio "La Milagrosa" (50 euros) y Erica Abellaneda Lorca, de 5° curso del CEIP "La Cruz".

Otros galardonados fueron Marina Paredes Cava, de 4° curso del CEIBAS "Guadalentín" de El Paretón-Cantareros (30 euros), Lorena López López, de 5° curso del CEIP "Deitania" (30 euros) y María Nevado López, de 5° curso del CEIP "Santiago" (30 euros).


Se entregan los premios del XIV Concurso de Dibujo organizado con motivo del Día de los Derechos del Niñ@┤2017
Se entregan los premios del XIV Concurso de Dibujo organizado con motivo del Día de los Derechos del Niñ@┤2017

subir - top