Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Se aprueban las bases del XV Concurso de Dibujo organizado con motivo de "Los Derechos del Niño┤2017", en el que pueden participar alumnos de 4° y 5° de Educación Primaria de los centros escolares - 20/10/2017

 

La Concejalía de Juventud ha hecho público las bases del XV Concurso de Dibujo organizado con motivo de "Los Derechos del Niño┤2017", que se celebra el próximo día 20 de noviembre, y en el que pueden participar los alumnos y alumnas de 4° y 5° de Educación Primaria de los distintos centros educativos de este municipio.

El Ayuntamiento de Totana viene conmemorando desde hace años el Día Internacional de los Derechos del Niñ@ con el fin de concienciar a los ciudadanos para que se creen las condiciones favorables para el pleno desarrollo de todos los niños y niñas en diferentes ámbitos que les afectan, como la protección, la educación, la sanidad, entre otros.

Este concurso tiene la finalidad de promover los derechos del niño y de la niña y su significado entre los alumnos y profesores a través de la creación plástica en la modalidad de dibujo-ilustración.

Los dibujos versarán sobre los derechos del niño y cada uno irá acompañado de algún lema que haga referencia al tema que es objeto de esta convocatoria y se presentará en folio o cartulina tamaño A4. Además, no se admitirán historietas de cómic ya que el texto resulta ilegible.

Los interesados tienen hasta el próximo 13 de noviembre para presentar sus trabajos en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, ubicada en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Se otorgarán seis premios en vales para la compra de material escolar en librerías de Totana, de forma que se entregarán tres premios por importe de 50 euros y otros tres de 30 euros cada uno.

Los dibujos deberán llevar en el dorso el nombre y apellidos del autor, el curso y el nombre del colegio al que pertenecen.

 
 

Se aprueban las bases del XV Concurso de Dibujo organizado con motivo de "Los Derechos del Niño┤2017", en el que pueden participar alumnos de 4° y 5° de Educación Primaria de los centros escolares

subir - top