Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Se abre el plazo para la presentación de propuestas de actividades formativas a realizar durante los meses de octubre de 2017 a junio de 2018 en virtud de una convocatoria de licitación - 19/07/2017

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de actividades formativas a realizar durante los meses de octubre de 2017 a junio de 2018 en virtud de una convocatoria de licitación, según informan fuentes de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar de entre las actividades formativas que puedan proponer personas naturales o jurídicas, aquellas que cumplan con la finalidad de apoyar y favorecer el desarrollo de los procesos formativos de los ciudadanos del municipio, dentro del ámbito de la educación no formal o no reglada. Las actividades que se presenten podrán ir dirigidas a diferentes sectores de población.

Además, podrán tratarse de cursos, talleres, jornadas formativas, charlas, salidas de interés educativo y cultural, etcétera.

Éstas se deben englobar en alguna de las siguientes materias, como expresión corporal y artística, ocio y tiempo libre, nuevas tecnologías, desarrollo personal, lenguas extranjeras, educación en valores, participación ciudadana, medio ambiente y promoción sociocultural y educativa, entre otras.

También podrán presentar propuestas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones de contratar.

Las actividades formativas seleccionadas deberán ser impartidas dentro del período de octubre de 2017 a junio de 2018.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Totana, plaza la Constitución, s/n, 30850 Totana-Murcia, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), en horario de atención al público, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, de la página web del Ayuntamiento: www.totana.es hasta el próximo 18 de agosto de 2017.

Las proposiciones podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El Consistorio totanero pondrá a disposición de los adjudicatarios aulas y equipamiento disponible en la medida de sus posibilidades, para el desarrollo de las actividades formativas seleccionadas. Asimismo prestará apoyo técnico y colaboración en la difusión de las mismas.

Para más información, además de consultar las bases en la web, pueden contactar con las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, ubicadas en el Centro Sociocultural La Cárcel, teléfonos 968 42 28 17 968 41 81 72 659 94 99 37.


Se abre el plazo para la presentación de propuestas de actividades formativas a realizar durante los meses de octubre de 2017 a junio de 2018 en virtud de una convocatoria de licitación

subir - top