Área de Juventud - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Todavía quedan plazas en algunos de los cursos ofertados dentro del programa "La Cárcel-Formación" para el curso 2016/2017 - 08/11/2016

 

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana informan de que todavía quedan plazas en algunos de los cursos ofertados dentro del programa "La Cárcel-Formación" para el curso 2016/2017, que incluye un amplio abanico de actividades formativas para todos los públicos y edades.

La gran mayoría de las actividades son promovidas por las asociaciones y colectivos sociales del municipio de Totana, y cuentan con la inestimable colaboración de ambas concejalías.

El programa incluye cursos y talleres de formación específica sobre diferentes temáticas, relacionadas con las nuevas tecnologías, la imagen, idioma, turismo, asociacionismo, animación y tiempo libre, protocolo social, entre otros.

Y para el desarrollo de la creatividad y la expresión artística, la oferta incluye talleres donde poder desarrollar habilidades y destrezas manuales, la imaginación, la comunicación, la expresividad corporal y el desarrollo personal. El programa engloba también actividades para niños y niñas, tal y como se han venido ofertando en los últimos programas formativos.

Según informan fuentes municipales, los cursos que han comenzado ya son los de Introducción a la Informática e Internet. Nivel 1, Introducción a la Fotografía Digital, ciclo de charlas en la que se impartieron las primeras "Educar en positivo" y "Habilidades Sociales", en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Además, también se han iniciado los cursos de Pintura para adultos, Bordado, Patchwork, Conversación en Francés para adultos, Taller de Arte Infantil. Pintura y Escultura, Taller de Iniciación al teatro para niños/as y Curso de Francés Básico para niños/as. A éstos aunque hayan comenzado quedan plazas disponibles por si se quiere incorporar alguna persona interesasa.

Por otra parte, no han comenzado y sigue el plazo abierto en los de Iniciación a la Lengua de Signos, Introducción a la Informática e Internet. Nivel 2, Introducción a Adobe PhotoShop, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales para adultos, Danza Post-Moderna "Butoh", Corte y Confección, Taller de iniciación a la aguja para niños/as, Taller de ocio creativo, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales para niños/as y Taller de Organización Escolar asociada a la Estimulación Cognitiva.

 

 
 
 

Todavía quedan plazas en algunos de los cursos ofertados dentro del programa "La Cárcel-Formación" para el curso 2016/2017

subir - top